La dimensión olvidada. El papel de los factores organizativos en la formación de los maestros de primaria según las percepciones de su profesorado (2017) ARTICULO Álvarez Núñez, Quintín Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 164-181
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El espacio escolar como generador de oportunidades educativas. Un estudio de caso en una Escuela Infantil Vol. 27 Núm. 2 Pág. 171-193 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Álvarez Díaz, Katia
Márquez Díaz, José Ramón
González Falcón, Inmaculada
|
Formación inicial, teoría y práctica en las 24 propuestas de reforma Núm. 32 Pág. 7 ARTICULO | 2022 | Innovación educativa |
Montero Mesa, María Lourdes
|
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso Vol. 60 Núm. 3 Pág. 84-109 | 2021 | Perspectiva Educacional |
Bustos Ceruelo, Diego
|
Representaciones conceptuales de las/os maestras/os de infantil en torno a la organización espacial del aula Vol. 23 Núm. 4 Pág. 174-195 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Giraldo Urrego, Laura María
Giner Gomis, Antonio
|
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 303-330 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
Montero Mesa, María Lourdes
|
El educador y la educadora social en un mundo en cambio Vol. 36 Núm. 2 Pág. 105-121 ARTICULO | 2018 | Enseñanza & Teaching |
Rodorigo, Monia
Lozano Alías, José Antonio
|
La profesión docente en la sociedad del conocimiento Núm. 56 Pág. 3 ARTICULO | 2018 | RED |
Montero Mesa, María Lourdes
Gewerc Barujel, Adriana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024