La dimensión olvidada. El papel de los factores organizativos en la formación de los maestros de primaria según las percepciones de su profesorado (2017) ARTICULO Álvarez Núñez, Quintín Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 164-181

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El espacio escolar como generador de oportunidades educativas. Un estudio de caso en una Escuela Infantil
El espacio escolar como generador de oportunidades educativas. Un estudio de caso en una Escuela Infantil Vol. 27 Núm. 2 Pág. 171-193 ARTICULO
2023 Profesorado
Álvarez Díaz, Katia Márquez Díaz, José Ramón González Falcón, Inmaculada
Formación inicial, teoría y práctica en las 24 propuestas de reforma
Formación inicial, teoría y práctica en las 24 propuestas de reforma Núm. 32 Pág. 7 ARTICULO
2022 Innovación educativa
Montero Mesa, María Lourdes
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso Vol. 60 Núm. 3 Pág. 84-109
2021 Perspectiva Educacional
Bustos Ceruelo, Diego
Representaciones conceptuales de las/os maestras/os de infantil en torno a la organización espacial del aula
Representaciones conceptuales de las/os maestras/os de infantil en torno a la organización espacial del aula Vol. 23 Núm. 4 Pág. 174-195 ARTICULO
2019 Profesorado
Giraldo Urrego, Laura María Giner Gomis, Antonio
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 303-330 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Montero Mesa, María Lourdes
El educador y la educadora social en un mundo en cambio
El educador y la educadora social en un mundo en cambio Vol. 36 Núm. 2 Pág. 105-121 ARTICULO
2018 Enseñanza & Teaching
Rodorigo, Monia Lozano Alías, José Antonio
La profesión docente en la sociedad del conocimiento
La profesión docente en la sociedad del conocimiento Núm. 56 Pág. 3 ARTICULO
2018 RED
Montero Mesa, María Lourdes Gewerc Barujel, Adriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024