Demandas sociales y formación inicial del profesorado (2017) ARTICULO Zapico-Barbeito, María-Helena Martínez Piñeiro, Esther Montero Mesa, María Lourdes Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 80-102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación inicial del profesional de educación primaria en el contenido la escuela multigrado
La formación inicial del profesional de educación primaria en el contenido la escuela multigrado Vol. 14 Núm. 4 Pág. 231-250
2023 Didasc@lia
Salas Suárez, Yoandri Calzadilla González, Onaida Peña Infante, Dora Caridad
Perfil y percepciones de los estudiantes del Máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria en España
Perfil y percepciones de los estudiantes del Máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria en España Vol. 15 Núm. 30 Pág. 71-83 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Sánchez-Cabrero, Roberto Pericacho Gómez, Francisco Javier
Formación inicial, teoría y práctica en las 24 propuestas de reforma
Formación inicial, teoría y práctica en las 24 propuestas de reforma Núm. 32 Pág. 7 ARTICULO
2022 Innovación educativa
Montero Mesa, María Lourdes
Mejora de los programas de formación inicial docente a partir de la trayectoria personal, académica y profesional del alumnado
Mejora de los programas de formación inicial docente a partir de la trayectoria personal, académica y profesional del alumnado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 1-14 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodrigo Moriche, María Pilar Vasco González, Margarita Gil Pareja, David Pericacho Gómez, Francisco Javier
Motivaciones para el ingreso en los grados de educación de la Universidad de Huelva
Motivaciones para el ingreso en los grados de educación de la Universidad de Huelva Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Relieve
Conde Vélez, Sara Delgado García, Manuel Ruiz Rodríguez, José Antonio
¿Por qué el alumnado de magisterio escoge la carrera docente?
¿Por qué el alumnado de magisterio escoge la carrera docente? Vol. 51 Núm. 4 Pág. 395-405 ARTICULO
2022 Aula abierta
Gómez Gonçalves, Alejandro Corrochano Fernández, Diego Sánchez-Barbero, Beatriz Martín Pastor, María Elena
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso Vol. 60 Núm. 3 Pág. 84-109
2021 Perspectiva Educacional
Bustos Ceruelo, Diego
Formación inicial de profesorado
Formación inicial de profesorado Vol. 39 Núm. 2 Pág. 419-442 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Bernárdez Gómez, Abraham
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
López Vázquez, Rubén Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
Pasado, presente y futuro de la formación de maestros en España
Pasado, presente y futuro de la formación de maestros en España Vol. 51 Núm. 1 Pág. 48
2021 Cadernos de Pesquisa
Martín Fraile, Bienvenido Parra Nieto, Gabriel Rubio Muñoz, Francisco Javier
Teaching-life Histories
Teaching-life Histories Núm. 39 Pág. 159-178 ARTICULO
2020 ESE
Parra Nieto, Gabriel Navarro Prados, Ana Belén Rubio Muñoz, Francisco Javier Martín Fraile, Bienvenido
Motivación de maestros de infantil y primaria durante la formación inicial universitaria
Motivación de maestros de infantil y primaria durante la formación inicial universitaria Núm. 38 Pág. 37-64 ARTICULO
2019 Revista de humanidades
Llorent-Bedmar, Vicente Cobano-Delgado, Verónica Bejarano Prats, Purificación
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 303-330 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Montero Mesa, María Lourdes
La resiliencia y estilos de afrontamiento de jóvenes estudiantes con discapacidad
La resiliencia y estilos de afrontamiento de jóvenes estudiantes con discapacidad Vol. 22 Núm. 4 Pág. 463-487 ARTICULO
2018 Profesorado
Segers, Dorien Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo Bravo Loor, Santos Domingo
Profesorado y familias
Profesorado y familias Núm. 22 Pág. 29-44 ARTICULO
2018 Contextos educativos
Giró Miranda, Joaquín Andrés Cabello, Sergio
La profesión docente en la sociedad del conocimiento
La profesión docente en la sociedad del conocimiento Núm. 56 Pág. 3 ARTICULO
2018 RED
Montero Mesa, María Lourdes Gewerc Barujel, Adriana
Demandas sociales y formación inicial del profesorado
Demandas sociales y formación inicial del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 80-102 ARTICULO
2017 Profesorado
Zapico-Barbeito, María-Helena Martínez Piñeiro, Esther Montero Mesa, María Lourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024