La dislexia y las dificultades en la adquisición de la lectoescritura (2017) ARTICULO Tamayo, Susana Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 423-432

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias pedagógicas para el abordaje educativo de la dislexia
Estrategias pedagógicas para el abordaje educativo de la dislexia Vol. 5 Núm. 1 Pág. 43
2024 Latam
Arteaga, Fátima Martínez Solorzano, Sandra Elizabeth Vera García, Cruz Amelia Arteaga Gualán, Roque Rubén García Bailón, Luis Ricardo Pilligua Laz, Adriana Maricela Moreira Rivera, Jhonny Miguel
Diseño y validación de una escala para la identificación de la dislexia al inicio de Educación Primaria
Diseño y validación de una escala para la identificación de la dislexia al inicio de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2022 Ocnos
Gutiérrez Fresneda, Raúl Pozo Rico, Teresa
Memoria de trabajo en escolares con dislexia
Memoria de trabajo en escolares con dislexia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2022 Ocnos
Quintero López, Catalina Gil Vera, Victor Daniel Bolívar Villamil, Laura Mazo Benítez, Kelin Camila Serna Jaramillo, Mariana Ciro Graciano, Laura María Charlot Restrepo Arias, Kathelyn
Comprensión lectora en el proceso cognitivo de los alumnos disléxicos
Comprensión lectora en el proceso cognitivo de los alumnos disléxicos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 74-85 ARTICULO
2022 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Murillo Ocampo, Katherine Isabel Játiva Macas, Daniel Fernando Sánchez Cuenca, Jessenia Jazmín
Alteraciones en las habilidades de escritura causadas por la dislexia Educación General Básica
Alteraciones en las habilidades de escritura causadas por la dislexia Educación General Básica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 99-110
2022 Revista Sociedad & tecnología
Cely Campoverde, Gabriela Alexandra Jaramillo Martínez, Angie Mikaela Vivanco Calderón, Roy Efrén
Alteraciones fonológicas causadas por la dislexia en estudiantes de la Educación General Básica
Alteraciones fonológicas causadas por la dislexia en estudiantes de la Educación General Básica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 73-85
2022 Revista Sociedad & tecnología
Coraisaca Quituizaca, Elizabeth Carolina Ordoñez Pardo, Jonathan Carlos Ontaneda Arias, Luz María
La velocidad lectora como predictor del éxito en la resolución de problemas multiplicativos con números naturales y fraccionarios
La velocidad lectora como predictor del éxito en la resolución de problemas multiplicativos con números naturales y fraccionarios Núm. 14 Pág. 27-41 ARTICULO
2022 FPIEM
Cutillas, Antonio Sanz, María T. López-Iñesta, Emilia García Costa, Daniel Grimaldo Moreno, Francisco
Plan de actividades didácticas para promocionar la inclusión de estudiantes con dislexia de básica superior
Plan de actividades didácticas para promocionar la inclusión de estudiantes con dislexia de básica superior Vol. 7 Núm. 9 Pág. 298-335 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Santana Cano, Janet Mireye Cedeño Macías, Leticia Mercedes
Psicomotricidad en el aprendizaje de lectoescritura en educación básica
Psicomotricidad en el aprendizaje de lectoescritura en educación básica Vol. 10 Núm. 2 Pág. 127-135
2022 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Acosta Isidor, Zailín González Reyes, Sara Dolores Marcano Molano, Pedro Gabriel
Estrategia metodológica para fortalecer el aprendizaje significativo de lectura en los estudiantes
Estrategia metodológica para fortalecer el aprendizaje significativo de lectura en los estudiantes Vol. 7 Núm. 9 Pág. 222-263 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Posligua Robles, Erika Cecilia Ávila Zambrano, José Leonardo
El rol del docente en la intervención psicopedagógica con diagnóstico clínico tardío de dislexia infantil congénita
El rol del docente en la intervención psicopedagógica con diagnóstico clínico tardío de dislexia infantil congénita Vol. 5 Núm. 8 Pág. 16-21 ARTICULO
2021 FACSalud UNEMI
Mederos Mollineda, Katiuska Escariz Borrego, Liliam Vargas Véliz, Sonia Ron Vargas, María Elena
Nivel de conocimiento de los docentes acerca de los signos de riesgo de dislexia en niños/as de educación inicial II y preparatoria
Nivel de conocimiento de los docentes acerca de los signos de riesgo de dislexia en niños/as de educación inicial II y preparatoria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 137-149
2021 Enlace Universitario
Toapanta Yanchatipan, Karina Alejandra Lafebre Cardenas, Mirella Dolores
Uso alternativo de las TIC en Educación Básica Elemental para desarrollar la lectoescritura
Uso alternativo de las TIC en Educación Básica Elemental para desarrollar la lectoescritura Vol. 5 Núm. 1 Pág. 711-730 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Luna Miranda, Cristian Javier García Herrera, Darwin Gabriel Castro Salazar, Ana Zulema Erazo Álvarez, Juan Carlos
Perspectiva neurológica de la lectoescritura durante el aprendizaje escolar
Perspectiva neurológica de la lectoescritura durante el aprendizaje escolar Vol. 5 Núm. 9 Pág. 252-264
2019 CIENCIAMATRIA
Basantes Moscoso, Deysi Rosario Gualpa Jaramillo, Guillermo Gonzalo Galecio Samaniego, Guillermo Euclides

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024