¿Cómo se orienta la apropiación del género lesson plan mediante la provisión de comentarios escritos en la práctica pedagógica en un programa de formación de profesores de inglés en Chile? (2016) ARTICULO Meza García, Marta Patricia Tapia Ladino, Mónica Folios. revista de la Facultad de Humanidades Núm. 44 Pág. 137-150
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una experiencia de aprendizaje en formación continua de profesores de química fundamentada en naturaleza de la ciencia y tecnología Vol. 14 Núm. 2 Pág. 229-252 ARTICULO | 2019 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Siso Pavón, Zenahir
Sánchez Soto, Iván
Cuéllar Fernández, Luigi Hawer
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024