Estudio sobre diferencias de género en las competencias y las estrategias educativas para el desarrollo del pensamiento computacional (2015) ARTICULO Espino Espino, Elisenda Eva González González, Carina Soledad RED. revista de educación a distancia Núm. 46 Pág. 12-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Professional competences in higher level vocational training students according to gender and religion
Professional competences in higher level vocational training students according to gender and religion Vol. 7 Núm. 1 Pág. 136-148 ARTICULO
2023 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Sánchez Bolívar, Lionel Escalante González, Sergio Vázquez, Lindsay Michelle
Pensamiento computacional y programación en la formación de estudiantes desde edades tempranas
Pensamiento computacional y programación en la formación de estudiantes desde edades tempranas Vol. 47 Núm. 2 Pág. 7
2023 Educación
Barragán Perea, Efraín Alfredo
Evaluación de competencias genéricas en profesores de Educación Física
Evaluación de competencias genéricas en profesores de Educación Física Núm. 43 Pág. 521-532 ARTICULO
2022 Retos
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Carter Thuillier, Bastian López Pastor, Víctor Manuel Fuentes Nieto, Teresa Gallardo Fuentes, Francisco Javier
Desarrollo de habilidades STEM para docentes de educación infantil
Desarrollo de habilidades STEM para docentes de educación infantil Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-20
2022 Praxis
Bustamante Meza, Lucía Torres Oliveros, Silvia Andrea Salcedo Ospino, Julieth
Panorama de la robótica educativa a favor del aprendizaje STEAM
Panorama de la robótica educativa a favor del aprendizaje STEAM Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2301 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
González Fernández, María Obdulia González Flores, Yadira Alejandra Muñoz López, Claudia
Factores para el desarrollo del pensamiento computacional en estudiantes de pregrado
Factores para el desarrollo del pensamiento computacional en estudiantes de pregrado Vol. 10 Núm. 2 Pág. 153-164 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Rodríguez Abitia, Guillermo Ramírez Montoya, María Soledad López Caudana, Edgar Omar Romero Rodríguez, José María
Lenguajes de programación y desarrollo de competencias clave. Revisión sistemática
Lenguajes de programación y desarrollo de competencias clave. Revisión sistemática Núm. 22 Pág. 26
2020 REDIE
Tejera Martínez, Francisca Aguilera Morales, David Vílchez González, José Miguel
La influencia de la motivación y la cooperación del alumnado de primaria con robótica educativa
La influencia de la motivación y la cooperación del alumnado de primaria con robótica educativa Vol. 13 Núm. 25 Pág. 117-140 ARTICULO
2019 Panorama
Sánchez Sánchez, Tania
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos?
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos? Núm. 2019 Pág. 5-19 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Álvarez Herrero, Juan Francisco Valls Bautista, Cristina
Desarrollo del pensamiento computacional en educación primaria
Desarrollo del pensamiento computacional en educación primaria Núm. 2 Pág. 45-64 ARTICULO
2017 UTE Teaching & Technology
Álvarez Rodríguez, Marian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024