Uso de aplicaciones móviles para la evaluación de la comprensión emocional en niños y niñas con dificultades del desarrollo (2017) ARTICULO Andrés Roqueta, Clara Benedito, Irene Soria Izquierdo, Eloy Revista de Psicología y Educación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 7-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Incremento de las habilidades socio-emocionales de alumnado con TEA tras una intervención apoyada en un Entorno Gamificado Aumentado
Incremento de las habilidades socio-emocionales de alumnado con TEA tras una intervención apoyada en un Entorno Gamificado Aumentado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 31-52
2024 Revista de Educación Inclusiva
López Bouzas, Nerea Moral Pérez, María Esther del Castañeda Fernández, Jonathan
Emotions in artistic and physical education with university students of therapeutic pedagogy
Emotions in artistic and physical education with university students of therapeutic pedagogy Vol. 11 Núm. 1 Pág. 12
2022 TECHNO REVIEW
Menescardi Royuela, Cristina Bernabé Villodre, María del Mar
Instrumento apoyado en aplicaciones digitales para diagnosticar la competencia comunicativa de alumnado con TEA
Instrumento apoyado en aplicaciones digitales para diagnosticar la competencia comunicativa de alumnado con TEA Vol. 8 Núm. 2 Pág. 83-96 ARTICULO
2022 Innoeduca
López Bouzas, Nerea Moral Pérez, María Esther del
Instrumentos de medición para la evaluación psicopedagógica
Instrumentos de medición para la evaluación psicopedagógica Vol. 13 Núm. 25 Pág. 39-51
2020 Pensamiento Americano
Redondo Mendoza, Ciro Mejía Toro, Wilber Arduai Berrío García, Nathaly
Características de la comprensión emocional en escolares cubanos de 8-10 años
Características de la comprensión emocional en escolares cubanos de 8-10 años Vol. 58 Núm. 3 Pág. 3-22 ARTICULO
2019 Perspectiva Educacional
Angulo Gallo, Lisandra Guerra Morales, Vivian Margarita Blanco Consuegra, Yipsandra Méndez Morell, Tainay

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024