Uso de aplicaciones móviles para la evaluación de la comprensión emocional en niños y niñas con dificultades del desarrollo (2017) ARTICULO Andrés Roqueta, Clara Benedito, Irene Soria Izquierdo, Eloy Revista de Psicología y Educación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 7-18
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Incremento de las habilidades socio-emocionales de alumnado con TEA tras una intervención apoyada en un Entorno Gamificado Aumentado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 31-52 | 2024 | Revista de Educación Inclusiva |
López Bouzas, Nerea
Moral Pérez, María Esther del
Castañeda Fernández, Jonathan
|
Emotions in artistic and physical education with university students of therapeutic pedagogy Vol. 11 Núm. 1 Pág. 12 | 2022 | TECHNO REVIEW |
Menescardi Royuela, Cristina
Bernabé Villodre, María del Mar
|
Instrumento apoyado en aplicaciones digitales para diagnosticar la competencia comunicativa de alumnado con TEA Vol. 8 Núm. 2 Pág. 83-96 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
López Bouzas, Nerea
Moral Pérez, María Esther del
|
Instrumentos de medición para la evaluación psicopedagógica Vol. 13 Núm. 25 Pág. 39-51 | 2020 | Pensamiento Americano |
Redondo Mendoza, Ciro
Mejía Toro, Wilber Arduai
Berrío García, Nathaly
|
Características de la comprensión emocional en escolares cubanos de 8-10 años Vol. 58 Núm. 3 Pág. 3-22 ARTICULO | 2019 | Perspectiva Educacional |
Angulo Gallo, Lisandra
Guerra Morales, Vivian Margarita
Blanco Consuegra, Yipsandra
Méndez Morell, Tainay
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024