Estrategias de aprendizaje y eLearning. Un apunte para la fundamentación del diseño educativo en los entornos virtuales de aprendizaje (2016) ARTICULO Esteban Albert, Manuel Zapata Ros, Miguel RED. revista de educación a distancia Núm. 50 Pág. 17-0
- Número de citas: 16 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estilos de aprendizaje y preferencias de uso de Facebook de estudiantes universitarios Vol. 16 Núm. 5 Pág. 51-60 ARTICULO | 2023 | Formación Universitaria |
Romero Félix, Karla N.
Lozano Rodríguez, Armando
García Cué, José Luis
Ochoa Alcántar, José Manuel
|
Estudio sobre el uso de herramientas digitales a través del E-Learning para el desarrollo de estrategias educativas Vol. 7 Núm. 15 Pág. 32-38 | 2023 | Retos de la Ciencia |
Ruiz Salazar, Jhon Jairo
Upegui Botero, John Jairo
Romero Zúñiga, Rodrigo Iván
|
Estrategias de aprendizaje en la educación universitaria virtual Vol. 6 Núm. 1 Pág. 132-143 | 2023 | Sinergia Académica |
Aguilar Aguilar, Nancy Lorena
|
La enseñanza y el aprendizaje a distancia de la geografía durante la pandemia de covid-19: Vol. 15 Núm. 29 Pág. 40-53 | 2023 | Papeles |
Labarca Rincón, Ramón
|
Uso del aula virtual y desarrollo de competencias digitales en estudiantes Vol. 14 Núm. 39 Pág. 355-369 | 2023 | Revista de la Universidad del Zulia |
Davila Moran, Roberto Carlos
López Gómez, Henri Emmanuel
|
Los objetos de aprendizaje como estrategia para mejorar los entornos virtuales de aprendizaje Pág. 530-532 | 2023 | Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 |
Jiménez, Cristhy
Machado, Manuel
|
Rendimiento académico en estudiantes de la licenciatura de Médico Cirujano bajo el uso de aulas virtuales en México Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1024-1035 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Llanes Castillo, Arturo
Cervantes López, Miriam Janet
Cruz Casados, Jaime
Pérez Rodríguez, Pedro
|
Documentary Analysis of the Concept Learning Strategies Applied to the University Context Núm. 11 Pág. 1-28 | 2021 | PSICUMEX |
Campos Gómez, Aline
Hernández – Hernández, María Antonia
Aniceto Vargas, Paula Flora
|
Brechas detectadas en programas de formación emprendedora en modalidad presencial y virtual Vol. 6 Núm. 4 Pág. 59-72 | 2021 | 593 Digital Publisher CEIT |
Oyarzún Cristi, Andrés Aníbal
Maturana Contreras, Cristóbal Patricio
Lobos Muñoz, Leonardo
|
WhatsApp y Messenger como estrategia para el aprendizaje de niños de Educación Básica Vol. 7 Núm. 13 Pág. 322-344 | 2021 | CIENCIAMATRIA |
Matute Espinoza, Mónica Patricia
Ochoa Encalada, Sergio Constantino
|
Metacognición y resolución de problemas en estudiantes de Educación Superior Vol. 7 Núm. 1 Pág. 67-80 ARTICULO | 2020 | EDUTECH REVIEW |
Flores Olvera, Dulce María Carolina
Pacheco Sosa, Carolina
|
Del paradigma moderno al pensamiento complejo. Nuevas posibilidades de ser, comprender y transformar las realidades virtuales en la educación superior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 13-26 | 2020 | EducaT |
Lemos Rozo, Astrid
Pinto Parra, Diana Marcela
|
Objeto virtual de aprendizaje para el diseño de prototipos de robótica Núm. 2 Pág. 155-177 | 2020 | SUMMA |
Álvarez Rojas, Álvaro
Sánchez Castellanos, Magle Virginia
Rojas Fernández, Juan Carlos
|
Estrategias de aprendizaje para el desarrollo de la autonomía de los estudiantes de secundaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 415-439 ARTICULO | 2019 | Propósitos y representaciones |
Maldonado Sánchez, Milagros
Aguinaga Villegas, Dante
Nieto Gamboa, José
Fonseca Arellano, Félix
Shardin Flores, Linda
Cadenillas Albornoz, Violeta
|
La educación digital en modalidad presencial Vol. 2 Núm. 2 Pág. 18-18 | 2019 | Revista Iberoamericana de la Educación |
Obando, Juan José
|
Un estudio neuropsicológico basado en las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en formación profesional Vol. 18 Núm. 23 Pág. 127-153 | 2018 | Praxis Pedagógica |
Ariza Fontecha, Amparo
López Fernández, Verónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024