Técnicas para el Análisis de Sentimiento en Twitter (2017) ARTICULO Baviera Puig, Tomás Dígitos. Revista de Comunicación Digital Vol. 1 Núm. 3 Pág. 33-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El framing como estrategia metodológica
El framing como estrategia metodológica Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2022 Política y Comunicación
Lanusse, Nazareno
La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox
La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox Núm. 7 Pág. 67 ARTICULO
2021 Dígitos
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
El ecosistema turístico a través de las redes sociales
El ecosistema turístico a través de las redes sociales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-109
2021 TECHNO REVIEW
Barrientos-Báez, Almudena Bonales Daimiel, Gema Caldevilla Domínguez, David
Big data, medios digitales y sociedad
Big data, medios digitales y sociedad Núm. 2 Pág. 111-123
2021 Sintaxis
López Novelo, Roberto Alejandro
La minería de opinión para el análisis del discurso de odio en las redes sociales
La minería de opinión para el análisis del discurso de odio en las redes sociales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 119-159 ARTICULO
2020 Commons
Busón Buesa, Carlos
Realidad aumentada en el periodismo deportivo.
Realidad aumentada en el periodismo deportivo. Vol. 1 Núm. 20 Pág. 119-140
2020 Sphera publica
García Ortega, Alba Valero-Pastor, José María Ramón Marín, Cristian
Análisis de sentimientos en Twitter aplicado al #impeachment de Donald Trump
Análisis de sentimientos en Twitter aplicado al #impeachment de Donald Trump Vol. 11 Núm. 2 Pág. 199-213 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodríguez Díaz, Karines Haber Guerra, Yamile
The usage of Twitter from the Spanish media during the elections
The usage of Twitter from the Spanish media during the elections Núm. 24 Pág. 1223-1238 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fenoll, Vicente Cárcamo Ulloa, Luis Sáez Trumper, Diego
Influencia de redes sociales en el análisis de sentimiento aplicado la situación Política en Ecuador
Influencia de redes sociales en el análisis de sentimiento aplicado la situación Política en Ecuador Vol. 9 Núm. 1 Pág. 67-78
2018 Enfoque UTE
Gómez-Torres, Estevan Ricardo Jaimes, Roger Hidalgo, Orlando Luján Mora, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024