La incidencia de las condiciones de escolarización del nivel secundario en la construcción de las trayectorias escolares (2016) Briscioli, Bárbara Perfiles educativos Vol. 38 Núm. 154 Pág. 134-153
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tres áreas de trabajo de la asesoría pedagógica en el nivel secundario Núm. 9 Pág. 61-72 | 2024 | Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología |
Terigi, Flavia
|
Vida escolar y degradación ambiental en tiempos gerenciales | 2023 | Universidad de Málaga |
Bussi, Eliana Mercedes
|
Educación para la agroecología en la experiencia de una escuela técnica de San Carlos (Salta) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 107-130 ARTICULO | 2021 | Población & sociedad |
García Guerreiro, Luciana
Blaustein Kappelmacher, Ana Lea
|
Prácticas docentes en tiempos pandémicos Núm. 9 Pág. 21-34 ARTICULO | 2021 | Entramados |
Schwamberger, Cintia
Grinberg, Silvia M.
|
“No hay escuela pública sin wifi” Vol. 52 Núm. 4 Pág. 173-182 ARTICULO | 2021 | Siglo Cero |
Schwamberger, Cintia
|
Aportes para la construcción conceptual de las “trayectorias escolares” Vol. 17 Núm. 3 Pág. 16 | 2017 | Actualidades Investigativas en Educación |
Briscioli, Bárbara
|
Discapacidad, educación especial y educación inclusiva Vol. 5 Núm. 1 Pág. 59-64 ARTICULO | 2017 | Revista Internacional de Educación y Aprendizaje |
Schewe, Carolina Lelia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024