Language Teacher Immunity (2017) ARTICULO Hiver, Philip Dörnyei, Zoltán Applied linguistics Vol. 38 Núm. 3 Pág. 405-423
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 3 FILOLOGIAS 3 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Do well-being and emotion regulation predict L2-teacher grit? Núm. 0 Pág. 4 ARTICULO | 2024 | Porta Linguarum |
Solhi, Mehdi
Ünsal Görkemoğlu, Büşra
Azari Noughabi, Mostafa
Atay, Derin
|
Perfil identitario de profesores de español a migrantes y refugiados Núm. 40 Pág. 249-269 ARTICULO | 2023 | ELUA |
García Balsas, Marta
Planelles Almeida, Margarita
|
Exploring the predictive power of EFL teachers’ work engagement and buoyancy in their professional development Núm. 9 Pág. 159-176 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Zhang, Xiaojuan
Yang, Lei
Proietti Ergün, Anna Lia
|
Flourishing or floundering? Factors contributing to CLIL Primary Teachers’ Wellbeing in Austria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 19-34 | 2020 | CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education |
Gruber, Marie-Theres
Lämmerer, Anita
Hofstadler, Nicole
Mercer, Sarah
|
Teacher immunity in professional identity Vol. 13 Núm. 32 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | Revista Tempos e Espaços em Educação |
Jafari, Mohammadali
Ameri, Ali-Reza
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024