Corporate Socially Responsible Initiatives and Their Effects on Consumption of Green Products (2016) Bagozzi, Richard P. Journal of business ethics Vol. 135 Núm. 2 Pág. 253-264

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La hipocresía empresarial
La hipocresía empresarial Vol. 26 Núm. 1 Pág. 169-189
2022 Visión de futuro
Garzón Castrilló, Manuel A.
A importância do apego à marca para o engajamento em causas de responsabilidade social corporativa
A importância do apego à marca para o engajamento em causas de responsabilidade social corporativa Vol. 58 Núm. 6 Pág. 564-575 ARTICULO
2018 RAE-Revista de Administração de Empresas
Kamiya, Annaysa Salvador Muniz Hernandez, José Mauro da Costa Xavier, Agnne Karoline S. Ramos, Débora Beserra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024