Aproximación Teórica para el Diseño de un Modelo Integral de Satisfacción de Cliente (2014) Cruz Álvarez, Jesús Gerardo Blanco Jiménez, Mónica Monge Perry, Carlos Ingeniare Núm. 16 Pág. 129-144

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relaciones de la universidad ISPMB con las empresas de Benguela, Angola. Compromiso, satisfacción y expectativas
Relaciones de la universidad ISPMB con las empresas de Benguela, Angola. Compromiso, satisfacción y expectativas Vol. 21 Núm. 43 Pág. 88-107
2022 Revista Espiga
Cruz Acosta, Roberto Gómez Llata Cázares, Enrique Gabriel
Impacto de Business Performance y TQM en las pymes de México
Impacto de Business Performance y TQM en las pymes de México Núm. 19 Pág. 3 ARTICULO
2019 Gestión Joven
Vázquez Lerma, Vanessa Yesenia Vargas Hernández, José Guadalupe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024