Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación (2017) ARTICULO Castro Pañeda, Pilar González González de Mesa, Carmen Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina Campo Mon, María Ángeles Revista de investigación en educación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 27-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Challenges and opportunities of non-face-to-face higher education for university students with and without diverse educational needs
Challenges and opportunities of non-face-to-face higher education for university students with and without diverse educational needs Vol. 21 Núm. 3 Pág. 366-385
2023 Revista de investigación en educación
Riera Negre, Laia Rosselló Ramon, Maria Rosa Verger Gelabert, Sebastià
¿Cómo está valorada la modalidad de escolarización combinada en Asturias según los/las especialistas?
¿Cómo está valorada la modalidad de escolarización combinada en Asturias según los/las especialistas? Vol. 47 Núm. 2 Pág. 177-184 ARTICULO
2018 Aula abierta
Campo Mon, María Ángeles Castro Pañeda, Pilar Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024