Análisis de contenido de la publicidad de productos alimenticios dirigidos a la población infantil (2017) ARTICULO Ponce Blandón, José Antonio Pabón Carrasco, Manuel Lomas Campos, María de las Mercedes Gaceta sanitaria. Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria Vol. 31 Núm. 3 Pág. 180-186

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El discurso de la belleza en la publicidad de marcas cosméticas
El discurso de la belleza en la publicidad de marcas cosméticas Núm. 20 Pág. 59-75 ARTICULO
2024 Comunicación y hombre
Vicente-Fernández, Pilar
Consumo de alimentos y la publicidad alimentaria
Consumo de alimentos y la publicidad alimentaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 111-124
2023 Cultura, Educación y Sociedad
Pérez Pedraza, Bárbara de los Ángeles Álvarez Bermúdez, Javier Carreón Marruffo, Melanie
Prevención de la obesidad y promoción de hábitos saludables en los colegios por la enfermera
Prevención de la obesidad y promoción de hábitos saludables en los colegios por la enfermera Vol. 5 Núm. 54 Pág. 80-97 ARTICULO
2022 NPunto
Otero Torre, Mónica
Mensajes publicitarios en productos de alimentación. Análisis comparativo de Colacao y Nesquik
Mensajes publicitarios en productos de alimentación. Análisis comparativo de Colacao y Nesquik Núm. 54 Pág. 15 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Presol Herrero, África Melendo Rodríguez-Carmona, Laura
Food brands, YouTube and Children
Food brands, YouTube and Children Vol. 34 Núm. 2 Pág. 87-105 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Tur Viñes, Victoria Castelló-Martínez, Araceli
Análisis de la publicidad alimentaria y su relación con la obesidad infantil
Análisis de la publicidad alimentaria y su relación con la obesidad infantil Vol. 41 Núm. 4 Pág. 55-67
2021 Nutrición clínica y dietética hospitalaria
Soto Núñez, María Martín Salinas, Carmen
Estrategias discursivas en la publicidad audiovisual de productos de bajo valor nutricional dirigidos al público infantil
Estrategias discursivas en la publicidad audiovisual de productos de bajo valor nutricional dirigidos al público infantil Vol. 22 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Jiménez Morales, Mònika Montaña, Mireia Vàzquez Garcia, Mercè
La publicidad televisiva dirigida a menores en España
La publicidad televisiva dirigida a menores en España Núm. 19 Pág. 205-222 ARTICULO
2019 Fonseca, Journal of Communication
Ramírez Ponce, David López de Ayala López, María Cruz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024