Resultados de la implementación de la neurodidáctica en las aulas de educación infantil (2015) Cantó Doménech, José Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 5 Pág. 189-199

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre neurociencia y procesos de enseñanza-aprendizaje
Relación entre neurociencia y procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 2 Núm. 1 Pág. 381-390 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
García Jiménez, Marta Fernández Cabezas, María
Una experiencia para atender a la diversidad en la Universidad
Una experiencia para atender a la diversidad en la Universidad Vol. 0 Núm. 0 Pág. 76-96
2019 Márgenes
Benítez Gavira, Remedios Aguilar Gavira, Sonia Sánchez Calleja, Laura
Aportaciones de la neurociencia cognitiva al aprendizaje de la L2 en el aula infantil
Aportaciones de la neurociencia cognitiva al aprendizaje de la L2 en el aula infantil Núm. 17 Pág. 35-53 ARTICULO
2019 Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil
Borrueco Rosa, María A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024