Características, principios y fines de la evaluación del desempeño docente (2014) ARTICULO Maussa Díaz, Esnares José Praxis Vol. 10 Núm. 1 Pág. 8-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluating Teachers’ Practices Beyond Content and Procedural Knowledge in a Colombian Context
Evaluating Teachers’ Practices Beyond Content and Procedural Knowledge in a Colombian Context Vol. 24 Núm. 2 Pág. 99-115
2022 Profile
Niebles-Thevening, Indira Bailey, Angela C Rosado Mendinueta, Nayibe
Evaluación del desempeño docente universitario
Evaluación del desempeño docente universitario Vol. 37 Núm. 2 Pág. 111-132 ARTICULO
2022 Investigación y postgrado
Berrío Quispe, Margoth Luliana Chávez Bellido, Dina Emeteria Herrera Salazar, Patricia Matilde
“Entre la norma y sus efectos prácticos”
“Entre la norma y sus efectos prácticos” Vol. 17 Núm. 2 Pág. 3-3
2021 Praxis
Neira Uneme, Ángela Virginia Ariza Montañez, Vladimir Alejandro
Programa educativo peruano aprendo en casa en el logro de competencias ciudadanas en tiempos de COVID-19
Programa educativo peruano aprendo en casa en el logro de competencias ciudadanas en tiempos de COVID-19 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2021 Revista Gestión I+D
Flores Tito, Ana María Santa María Relaiza, Héctor Raúl Norabuena Figueroa, Roger Pedro Brenis García, Allison Jessica Bautista Facho, Teresa García Ipanaque, Luisa Isabel
Los grupos informales en las organizaciones escolares
Los grupos informales en las organizaciones escolares Vol. 13 Núm. 1 Pág. 56-68 ARTICULO
2017 Praxis
Sánchez Buitrago, Jorge Oswaldo Viloria Escobar, Javier Miranda Terraza, Luis
Estrategias instruccionales aplicadas por los docentes para desarrollar procesos metacognitivos en los estudiantes
Estrategias instruccionales aplicadas por los docentes para desarrollar procesos metacognitivos en los estudiantes Vol. 13 Núm. 1 Pág. 25-36 ARTICULO
2017 Praxis
Jiménez Cárdena, Meredith Cujía Berrio, Sileny Mejía Anaya, Aquiles
Praxis y su aporte en el escenario de la educación
Praxis y su aporte en el escenario de la educación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9-12 EDITORIAL
2017 Praxis
Ortiz Ocaña, Alexander
Decolonizar la investigación en educación
Decolonizar la investigación en educación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 93-104 ARTICULO
2017 Praxis
Ortiz Ocaña, Alexander

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024