Effective Reading Comprehension Instruction (2004) Connor, Carol McDonald Morrison, Frederick J Petrella, Jocelyn N. Journal of educational psychology Vol. 96 Núm. 4 Pág. 682-698

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Effects of teacher belief adaptivity on students’ reading skills
Effects of teacher belief adaptivity on students’ reading skills Vol. 35 Núm. 4 Pág. 955-973 ARTICULO
2020 European journal of psychology of education
Egloff, Frank Souvignier, Elmar
Evolution and education
Evolution and education Vol. 22 Núm. 1 Pág. 35-40 ARTICULO
2010 Psicothema
Geary, David C.
Children's academic development
Children's academic development Vol. 39 Núm. 2 Pág. 209-224 ARTICULO
2008 Anuario de psicología
Geary, David C.
Estrategia hipertextual computerizada y construcción personal de significados
Estrategia hipertextual computerizada y construcción personal de significados Vol. 20 Núm. 1 Pág. 49-55 ARTICULO
2008 Psicothema
González-Pienda García, Julio Antonio Álvarez Pérez, Luis González Castro, Paloma Núñez Pérez, José Carlos Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Álvarez García, David
Enseñanza de las Estrategias de Comprensión del Lenguaje Escrito
Enseñanza de las Estrategias de Comprensión del Lenguaje Escrito Vol. 3 Núm. 6 Pág. 1-32
2005 Electronic journal of research in educational psychology

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024