Evidencias de ambigüedad de rol en profesores universitarios (2017) ARTICULO Surdez Pérez, Edith Georgina Magaña Medina, Deneb Elí Sandoval Caraveo, Maria del Carmen REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 19 Núm. 1 Pág. 73-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias profesionales del docente universitario. Facultad de Enfermería y Obstetricia.  San Lorenzo – Paraguay. 2022.
Competencias profesionales del docente universitario. Facultad de Enfermería y Obstetricia.  San Lorenzo – Paraguay. 2022. Vol. 3 Núm. 2 Pág. 49-64
2024 Revista Salud, Educación y Sociedad (SEyS)
Sparling Pereira, Fátima Beatriz Rodríguez Oliveira, Elena María
Trayectoria profesional de doctores en Tabasco, México
Trayectoria profesional de doctores en Tabasco, México Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-12
2023 Human Review
Silva Payró, Martha Patricia
Strategies for research groups to boost their degree of consolidation
Strategies for research groups to boost their degree of consolidation Vol. 27 Núm. 8 Pág. 975-994
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Vázquez Cid de León, Carlos Montesinos González, Salvador Aguilar Cruz, Conrado Carazo Luna, José Alfredo
Cuestionario del rol docente en las organizaciones universitarias
Cuestionario del rol docente en las organizaciones universitarias Núm. 27 Pág. 85-110 ARTICULO
2021 RIO
Casañola, Mercedes Carretero Chamarro, Claudio Barrasa Notario, Angel Sanagustín Fons, María Victoria
Ambigüedad de rol en académicos
Ambigüedad de rol en académicos Vol. 9 Núm. 4 Pág. 73-91 ARTICULO
2020 3c Empresa
Surdez Pérez, Edith Georgina Sandoval Caraveo, María del Carmen
Los cuerpos académicos en México
Los cuerpos académicos en México Vol. 8 Núm. 52 Pág. 3
2019 Educación y ciencia
Galicia, Maribel Flores Pérez, Edith Georgina Surdez

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024