Predictors of reading and spelling abilities in first- and second-language learners (2007) Jongejan, Wilma Verhoeven, Ludo Siegel, Linda S. Journal of educational psychology Vol. 99 Núm. 4 Pág. 835-851

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Music as an enhacer of EFL spelling skills in diverse secondary classrooms
Music as an enhacer of EFL spelling skills in diverse secondary classrooms Núm. 1 Pág. 56-81
2022 Linguo Didáctica
García Carmona, Sofía Fernández Corbacho, Analí
Orthographic knowledge predicts reading and spelling skills over and above general intelligence and phonological awareness
Orthographic knowledge predicts reading and spelling skills over and above general intelligence and phonological awareness Vol. 36 Núm. 1 Pág. 21-43 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Zarić, Jelena Hasselhorn, Marcus Nagler, Telse
Comprender el proceso lector en segundas lenguas:
Comprender el proceso lector en segundas lenguas: Núm. 28 Pág. 11-42 ARTICULO
2018 Tejuelo
Foncubierta Muriel, José Manuel Fonseca Mora, María del Carmen
Procesamiento fonológico y aprendizaje de la lectura en lengua extranjera
Procesamiento fonológico y aprendizaje de la lectura en lengua extranjera Vol. 30 Núm. 1 Pág. 165-186 ARTICULO
2017 Revista española de lingüística aplicada
Fonseca Mora, María del Carmen Fernández Corbacho, Analí
Learning to read
Learning to read Núm. 16 Pág. 1-9 ARTICULO
2013 The Spanish Journal of Psychology
Aguilera Jiménez, Antonio Delgado, Carmen Luque Lozano, Alfonso Moreno-Pérez, Francisco J. Rodríguez Ortiz, Isabel de los Reyes Saldaña Sage, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024