How teachers’ self-efficacy is related to instructional quality (2013) Holzberger, Doris Philipp, Anja Kunter, Mareike Journal of educational psychology Vol. 105 Núm. 3 Pág. 774-786
- Número de citas: 8 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 PSICOLOGIA 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Autoeficacia en la gestión del aula en el profesorado de primaria y secundaria Vol. 52 Núm. 1 Pág. 71-80 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
González Mayorga, Héctor
Rodríguez Esteban, Agustín
|
Diseño y validación de una escala para medir la percepción docente sobre autoeficacia para la inclusión de estudiantes con discapacidad (PDED) en educación superior Núm. 13 Pág. 1-29 | 2023 | PSICUMEX |
Cebreros-Valenzuela, Daniela
Durand Villalobos, Juan Pablo
Valdés Cuervo, Angel Alberto
|
Testing a four-factor model for the Teachers’ Sense of Efficacy Scale Vol. 28 Núm. 1 Pág. 39-46 ARTICULO | 2022 | Psicología educativa |
Cocca, Michaela
Cocca, Armando
|
Validación de una escala para medir la calidad instruccional (CAIN) en formadores Vol. 13 Núm. 1 Pág. 239-250 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Siqueiros Aguilera, José Pablo
Peña Ramos, Martha Olivia
Tánori Quintana, Jesús
Laborín Álvarez, Jesús Francisco
|
Mediator and moderator effect of resilience between self-efficacy and burnout amongst social and legal sciences faculty members Vol. 25 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2020 | Revista de psicodidáctica |
Galindo Domínguez, Héctor
Pegalajar, Maitane
Uriarte Arciniega, Juan de Dios
|
Identifying effective teachers Vol. 34 Núm. 4 Pág. 801-823 ARTICULO | 2019 | European journal of psychology of education |
Holzberger, Doris
Praetorius, Anna-Katharina
Seidel, Tina
Kunter, Mareike
|
Ethical Leadership Behaviours of School Administrators from Teachers’ Point of View Núm. 23 Pág. 161-184 ARTICULO | 2017 | Foro de Educación |
Boydak Ozan, Mukadder
Yavuz Özdemir, Tuncay
Yirci, Ramazan
|
Personality and Motivation Vol. 4 Núm. 2 Pág. 170-197 ARTICULO | 2015 | International Journal of Educational Psychology |
Jones, Martin H.
McMichael, Stephanie Nichole
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024