Validación de un instrumento para medir la responsabilidad social empresarial en consumidores de México (2016) Wendlandt Amezaga, Teodoro R. Trinidad Álvarez Medina, María Núñez Ramírez, Marco Alberto Valdez Pineda, Dina Ivonne AD-minister Núm. 29 Pág. 79-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cuando la comunidad es invisible
Cuando la comunidad es invisible Núm. 31 Pág. 77-94
2022 Letras Verdes
Mansilla Obando, Katherine Guinez Cabrera, Nataly Jeldes Delgado, Fabiola
Percepción sobre la responsabilidad social corporativa de los estudiantes de educación superior de Chile
Percepción sobre la responsabilidad social corporativa de los estudiantes de educación superior de Chile Vol. 14 Núm. 4 Pág. 39-48
2021 Formación Universitaria
Severino González, Pedro Villalobos, José Vergara Gómez, Javiera Yáñez Venegas, María
Responsabilidad social corporativa y consumidores del sector retail en Chile
Responsabilidad social corporativa y consumidores del sector retail en Chile Vol. 15 Núm. 3 Pág. 34-50 ARTICULO
2021 GCG
Severino González, Pedro Villalobos Antúnez, José Matamala Panes, Jaime Parada Oyarce, Camila
Medición de la responsabilidad social empresarial en algunas PYMES de la Ciudad de Chihuahua
Medición de la responsabilidad social empresarial en algunas PYMES de la Ciudad de Chihuahua Vol. 6 Núm. 16 Pág. 1-24 ARTICULO
2017 RECAI
Martinez Ramos, Pedro Javier Escobedo Cisneros, Hilda Cecilia García Bencomo, Myrna Isela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024