Publicidad (2016) ARTICULO Gómez Nieto, Begoña Sphera publica. revista de ciencias sociales y de la comunicación Vol. 2 Núm. 16 Pág. 137-155

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Empowerment through femvertising
Empowerment through femvertising Núm. 46 Pág. 83-100
2022 Mercados y Negocios
Hernández Rodríguez, Tania Marcela Sepúlveda Ríos, Irma Janett
La responsabilidad social y la ética como estrategias publicitarias efectivas
La responsabilidad social y la ética como estrategias publicitarias efectivas Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-17
2022 VISUAL REVIEW
Gutiérrez Gutiérrez, María Margarita
Publicidad en medios digitale y su impacto en el emprendimiento de empresas comerciales en la ciudad de Ambato
Publicidad en medios digitale y su impacto en el emprendimiento de empresas comerciales en la ciudad de Ambato Vol. 5 Núm. 5 Pág. 288-298
2020 593 Digital Publisher CEIT
Ramos, Jorge Mejía, Carlos Ballesteros, Leonardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024