Mercado y religión contemporánea (2005) de la Torre Castellanos, Renée Gutiérrez Zúñiga, María Cristina del Refugio Desacatos. Revista de Ciencias Sociales Núm. 18 Pág. 9-11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creencias y actitudes del consumo religioso en jóvenes de Hidalgo, México
Creencias y actitudes del consumo religioso en jóvenes de Hidalgo, México Núm. 44 Pág. 43-66 ARTICULO
2021 Mercados y Negocios
Meneses Armenta, Omar Daniel
La influencia de las creencias religiosas en el consumo
La influencia de las creencias religiosas en el consumo Núm. 83 Pág. 361-392 ARTICULO
2011 Icade
Vela García, Carmelina Ballesteros García, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024