Utopía o realidad de aplicaciones informáticas en la educación. Caso Universidad Ecuatoriana (2016) Guaña Moya, Edison Javier García Herrera, Darwin Gabriel Quinatoa Arequipa, Edwin Edison Revista Publicando Vol. 3 Núm. 9 Pág. 119-137

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La aplicación de la metodología tecno-pedagógica virtual en la formación inclusiva del profesorado
La aplicación de la metodología tecno-pedagógica virtual en la formación inclusiva del profesorado Vol. 5 Núm. 10 Pág. 389-423 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Mejia Caguana, Digna Roció Finol de Franco, Mineira Morales Caguana, Edgar Fredy
Análisis del uso de los recursos en la plataforma virtual de enseñanza aprendizaje
Análisis del uso de los recursos en la plataforma virtual de enseñanza aprendizaje Núm. 32 Pág. 126-136
2020 RISTI
Ordóñez Almeida, Kerly Gardenia Guaña Moya, Edison Javier García Herrera, Darwin Gabriel Naranjo Villota, Darwin Bonilla Morales, Christian Cajamarca Yunga, Jaime
Estrategias didácticas de la enseñanza del bachillerato frente a la educación superior
Estrategias didácticas de la enseñanza del bachillerato frente a la educación superior Vol. 3 Núm. 2 Pág. 517-542
2019 RECIMUNDO
Samaniego Bautista, Luz Marina Vera Solórzano, Lady Diana Maldonado Alvarado, Edison Cristóbal Pabón Soria, Andrea Carolina Loachamin Guachamin, Andrea Carolina Chariguaman Chanaluisa, Katty Alexandra
Actitud del profesorado de primaria ante el trabajo con dispositivos móviles en el aula
Actitud del profesorado de primaria ante el trabajo con dispositivos móviles en el aula Pág. 615-627
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Ruiz Molina, Miguel Ángel
Efectos del consumo digital en la Educación Latinoamericana
Efectos del consumo digital en la Educación Latinoamericana Vol. 4 Núm. 11 Pág. 690-703
2017 Revista Publicando
Borja López, Yolanda Azucena Gutierrez Constante, Gonzalo Federico Cevallos Black, Laura Guadalupe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024