MOOC (2017) ARTICULO González de la Fuente, Ángel Carabantes Alarcón, David RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 20 Núm. 1 Pág. 105-123

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión y administración de un programa educativo en modalidad virtual
Gestión y administración de un programa educativo en modalidad virtual Vol. 8 Núm. 2 Pág. 300-318
2023 SAPIENTIAE
Ramírez García, Adán Guillermo Castillo Escalante, Irma Cecilia Pirela Hernández, Ana Arelis
MOOC en la educación superior
MOOC en la educación superior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 427-434
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Núñez Urbina, Alicia Angélica
Los espacios de aprendizaje y las formas de organización de la enseñanza
Los espacios de aprendizaje y las formas de organización de la enseñanza Vol. 20 Núm. 42 Pág. 313-328
2021 REXE
González Hernández, Walfredo
Evaluación de cursos en línea, masivos y abiertos de educación en salud y nutrición para prevenir la obesidad
Evaluación de cursos en línea, masivos y abiertos de educación en salud y nutrición para prevenir la obesidad Vol. 149 Núm. 8 Pág. 1164-1172
2021 Revista Médica de Chile
Salinas Cubillos, Judith Muñoz, Carolina Vio, Fernando
MOOC y educación basada en competencias
MOOC y educación basada en competencias Núm. 38 Pág. 10 ARTICULO
2020 Revista DIM
Bonilla Murillo, Enrique
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 4-13 ARTICULO
2020 Innoeduca
Cabero Almenara, Julio Romero Tena, Rosalía
El modelo MOOC de formación y su aplicación en la Universidad de Málaga
El modelo MOOC de formación y su aplicación en la Universidad de Málaga
2020 Universidad de Málaga
López Álvarez, Daniel
Diferencias por edad en la aceptación de cursos en línea masivos y abiertos (MOOC)
Diferencias por edad en la aceptación de cursos en línea masivos y abiertos (MOOC) Núm. 71 Pág. 53-66 ARTICULO
2020 Edutec
Rocha Estrada, Francisco Javier Padilla Rodriguez, Brenda Cecilia Aguado Franco, Juan Carlos
Estudio de las emociones, el aprendizaje autorregulado y la motivación en un curso SPOC de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
Estudio de las emociones, el aprendizaje autorregulado y la motivación en un curso SPOC de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) Núm. 10 Pág. 299-316 ARTICULO
2018 IJERI
López de la Serna, Arantzazu Castaño Garrido, Carlos Manuel
Los MOOC
Los MOOC Núm. 18 Pág. 24-30 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024