How to Do Things With History (2016) ARTICULO Nordgren, Kenneth Theory and research in social education Vol. 44 Núm. 4 Pág. 479-504

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de las acciones ciudadanas del alumnado al estudiar la dictadura civil militar chilena
Análisis de las acciones ciudadanas del alumnado al estudiar la dictadura civil militar chilena Núm. 14 Pág. 48-66 ARTICULO
2024 REIDICS
Soto Yonhson, Andrés Jiménez Morales, María Soledad
¿De dónde vienes, Clio? Los futuros docentes y su percepción sobre las fuentes de información de su conocimiento histórico
¿De dónde vienes, Clio? Los futuros docentes y su percepción sobre las fuentes de información de su conocimiento histórico Vol. 27 Núm. 2 Pág. 67-80
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Arias Ferrer, Laura Egea Vivancos, Alejandro Ibáñez López, Francisco Javier
Tendiendo puentes didácticos entre las narrativas autobiográficas, el pensamiento histórico disciplinar y los procesos de subjetivación
Tendiendo puentes didácticos entre las narrativas autobiográficas, el pensamiento histórico disciplinar y los procesos de subjetivación Vol. 22 Núm. 48 Pág. 327-343
2023 REXE
Soto Yonhson, Andrés Felipe
Transformar la enseñanza y aprendizaje de la Historia desde la Educación Histórica. Fundamentos teóricos y metodológicos
Transformar la enseñanza y aprendizaje de la Historia desde la Educación Histórica. Fundamentos teóricos y metodológicos Núm. 50 Pág. 7 ARTICULO
2023 Historia Regional
Ibagón Martín, Nilson Javier
“Because the United States is a great melting pot”
“Because the United States is a great melting pot” Vol. 51 Núm. 3 Pág. 372-407 ARTICULO
2023 Theory and research in social education
Kim, Geena
Tiempo e historia en Educación Primaria en España
Tiempo e historia en Educación Primaria en España Vol. 26 Núm. 1 Pág. 415-438 ARTICULO
2022 Profesorado
Arias Ferrer, Laura Egea Vivancos, Alejandro
“Glossed over and missing"
“Glossed over and missing" Vol. 50 Núm. 4 Pág. 581-606
2022 Theory and research in social education
Wright-Maley, Cory
Perceptions regarding historical competences in trainee geography and history teachers
Perceptions regarding historical competences in trainee geography and history teachers Pág. 177-200
2021 Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Chaparro Sainz, Álvaro Felices de la Fuente, María del Mar Inarejos Muñoz, Juan Antonio
Uma flor com História
Uma flor com História Vol. 13 Núm. 33 Pág. 106-106
2021 Tempo e Argumento
Moreira, Ana Isabel Sousa, Maria Elisa Duarte, Pedro
(Re)new(ed) territories of liminality
(Re)new(ed) territories of liminality Vol. 48 Núm. 3 Pág. 460-464 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2020 Theory and research in social education
Varga, Bretton A. Shear, Sarah B.
“He wants to get rid of all the Muslims”
“He wants to get rid of all the Muslims” Vol. 48 Núm. 3 Pág. 346-374
2020 Theory and research in social education
Yoder, Paul J.
Panorámica de la trilogía cine, historia y educación en España (1995-2020)
Panorámica de la trilogía cine, historia y educación en España (1995-2020) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 197-223 ARTICULO
2020 Panta Rei
Fuentes Moreno, Concha Ambròs Pallarès, Alba
La investigación en pensamiento histórico
La investigación en pensamiento histórico Vol. 14 Núm. 2 Pág. 93-147 ARTICULO
2020 Panta Rei
Chaparro Sainz, Álvaro Felices de la Fuente, María del Mar Triviño Cabrera, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024