Agencias de noticias, su constante reinvención como estrategia para enfrentar la competencia (2016) ARTICULO González Clavero, Mª Victoria Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 22 Pág. 329-341

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La información especializada sobre el cáncer en las ediciones web de la prensa generalista en España
La información especializada sobre el cáncer en las ediciones web de la prensa generalista en España Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2023 Perspectivas de la comunicación
Mancinas Chávez, Rosalba Guerrero Alcántara, Julia
Cibermedios nativos y dependencia de las agencias de noticias en España
Cibermedios nativos y dependencia de las agencias de noticias en España Núm. 156 Pág. 89-106
2023 Vivat Academia
López del Castillo Wilderbeek, Francisco Leslie
El posicionamiento de la agencia EFE en las redes sociales
El posicionamiento de la agencia EFE en las redes sociales Núm. 29 Pág. 209-220
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Peinado Miguel, Fernando Pérez Gil, Carlos
Experimental evaluation of factors that affect the time of permanence of a user in a news website
Experimental evaluation of factors that affect the time of permanence of a user in a news website Vol. 10 Núm. 2 Pág. 99-110 ARTICULO
2019 COMUNI@CCIÓN
Johanna Rodríguez Álvarez, Nini Pedraza Caro, Eduardo Javier Bello Dávila, Ray Alfredo Otero Caicedo, Ricardo
La construcción fotográfica de la realidad internacional en los periódicos nacionales cubanos "Granma" y "Juventud Rebelde"
La construcción fotográfica de la realidad internacional en los periódicos nacionales cubanos "Granma" y "Juventud Rebelde" Núm. 24 Pág. 1251-1269 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Galañena León, Yadán Crecencio Alfonso Lara, Roberto Molina Rodríguez, Linnet
Repercusión de la muerte de Fidel Castro en Santiago de Cuba. Aparición y evolución del "event" en las agendas política y mediática
Repercusión de la muerte de Fidel Castro en Santiago de Cuba. Aparición y evolución del "event" en las agendas política y mediática Núm. 24 Pág. 797-816 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Muñiz Zúñiga, Viviana
Ideología en "The New York Times" y "El Nuevo Herald"
Ideología en "The New York Times" y "El Nuevo Herald" Núm. 23 Pág. 709-726 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
de la Caridad Abreu Gainza, Regla Galañena León, Yadán Crecencio Sorí Velázquez, Gleidys

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024