Social media and political communication in the 2014 elections to the European Parliament (2016) Nulty, Paul Theocharis, Yannis Popa, Sebastian Adrian Parnet, Olivier Benoit, Kenneth Electoral Studies. An international Journal Núm. 44 Pág. 429-444

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación Política y Redes Sociales en América Latina
Comunicación Política y Redes Sociales en América Latina Vol. 3 Núm. 77 Pág. 13 ARTICULO
2024 Question
Gonzales García, Carlos Ricardo
Are they finally talking about European Politics? Analysis of the issues discussed by the parties in the 2019 EP election as signs of politicization
Are they finally talking about European Politics? Analysis of the issues discussed by the parties in the 2019 EP election as signs of politicization Núm. 63 Pág. 115-144 ARTICULO
2023 Revista española de ciencia política
Justel Vázquez, Santiago Martorell Castellano, Cristina García Orosa, Berta Castellano Escuder, Pol
Do politicians connect with young people? Analysis of Twitter use by candidates in the 2019 European Parliament election campaign
Do politicians connect with young people? Analysis of Twitter use by candidates in the 2019 European Parliament election campaign Vol. 15 Núm. 1 Pág. 27-35
2023 Catalan journal of communication & cultural studies
Roca Trenchs, Núria Estanyol Casals, Elisenda Montaña Blasco, Mireia
Brussels will pay for everything. The shaping of the European public sphere before NextGenerationEU
Brussels will pay for everything. The shaping of the European public sphere before NextGenerationEU Vol. 31 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Rivas-de-Roca, Rubén García Gordillo, Mar
La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox
La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox Núm. 7 Pág. 67 ARTICULO
2021 Dígitos
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
La campaña electoral a las alcaldías en Colombia (2020)
La campaña electoral a las alcaldías en Colombia (2020) Núm. 89 Pág. 81-104 ARTICULO
2021 América latina hoy
Trejos Gil, Carlos Andrés
The far-right’s influence on Twitter during the 2018 Andalusian elections
The far-right’s influence on Twitter during the 2018 Andalusian elections Vol. 33 Núm. 2 Pág. 227-242 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rivas-de-Roca, Rubén García Gordillo, Mar Bezunartea Valencia, Ofa
Comunicación estratégica transnacional en Twitter para las elecciones al Parlamento Europeo de 2019
Comunicación estratégica transnacional en Twitter para las elecciones al Parlamento Europeo de 2019 Vol. 25 Núm. 48 Pág. 65-83 ARTICULO
2020 Zer
Rivas-de-Roca, Rubén
Twitter, servicios sociales y participación social. Análisis del discurso político e interacciones ciudadanas
Twitter, servicios sociales y participación social. Análisis del discurso político e interacciones ciudadanas Núm. 26 Pág. 1371-1386 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Chaves-Montero, Alfonso Relinque Medina, Fernando Fernández Borrero, Manuela Angela
Thematic Agenda on Twitter in the 2019 European Parliament Elections
Thematic Agenda on Twitter in the 2019 European Parliament Elections Núm. 49 Pág. 29-49 ARTICULO
2020 Trípodos
Rivas-de-Roca, Rubén García Gordillo, Mar
Límites para la comunicación política desde las grandes plataformas sociales de Internet. Un caso de estudio
Límites para la comunicación política desde las grandes plataformas sociales de Internet. Un caso de estudio Núm. 165 Pág. 65-82 ARTICULO
2019 REIS
Fresno García, Miguel del Daly, Alan J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024