Neuromarteking (2010) ARTICULO Baptista, María Virginia León, María de Fátima Mora, César Tec Empresarial Vol. 4 Núm. 3 Pág. 9-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación a la investigación en Neuromarketing a través del análisis de spots publicitarios
Aproximación a la investigación en Neuromarketing a través del análisis de spots publicitarios Núm. 7 Pág. 277-294 ARTICULO
2023 RA & DEM
Serena Aldana, Alba
El efecto de la autocongruencia en un sello de denominación de origen
El efecto de la autocongruencia en un sello de denominación de origen Vol. 35 Núm. 152 Pág. 292-300
2019 Estudios Gerenciales
Santos Corrada, M. Milagros Flecha, Jose Anibal Mena Candelaria, Sandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024