A meta-analysis of price change fairness perceptions (2016) Tarrahi, Farid Eisend, Martin Dost, Florian International journal of research in marketing Vol. 33 Núm. 1 Pág. 199-203

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lineamientos, estándares y normas editoriales de revisiones sistemáticas de la literatura en la administración
Lineamientos, estándares y normas editoriales de revisiones sistemáticas de la literatura en la administración Vol. 17 Núm. 2 Pág. 74-89 ARTICULO
2021 Entramado
Gelvis Salamanca, Laura Alejandra Osorio Caro, Camila Alejandra Riaño Casallas, Martha Isabel Rojas Berrio, Sandra Patricia
Impact of leadership styles on the price satisfaction of oil and gas companies in United Arab Emirates
Impact of leadership styles on the price satisfaction of oil and gas companies in United Arab Emirates Vol. 4 Núm. 16 Pág. 262-273
2019 Religación
Almuharrami, Suhail Saeed Hayati Tahir, Md Nor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024