Each can help or hurt (2016) Relling, Marleen Schnittka, Oliver Sattler, Henrik Johnen, Marius International journal of research in marketing Vol. 33 Núm. 1 Pág. 42-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El proceso de cocreación de marca a través del eWOM
El proceso de cocreación de marca a través del eWOM Vol. 13 Núm. 1 Pág. 267-284 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Carcelén García, Sonia Díaz Soloaga, Paloma
A Content Analysis of Fans’ Tweets
A Content Analysis of Fans’ Tweets Núm. 19 Pág. 140-147 ARTICULO
2019 Materiales para la historia del deporte
Hassan, Ali
Marketing estratégico en redes sociales de las organizaciones. Un abordaje 360°
Marketing estratégico en redes sociales de las organizaciones. Un abordaje 360° Vol. 18 Núm. 17 Pág. 10
2018 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Bonilla Jurado, Diego Mauricio Salinas Morales, Diego Lalaleo Analuisa, Freddy Velastegui Hernández, Santiago
How brand post content contributes to user's Facebook brand-page engagement
How brand post content contributes to user's Facebook brand-page engagement Vol. 20 Núm. 4 Pág. 258-274 ARTICULO
2017 Business Research Quarterly
Gutiérrez Cillán, Jesús Camarero Izquierdo, Carmen San José Cabezudo, Rebeca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024