Five dimensions of brand personality traits in sport (2016) Kang, Chanho Bennett, Gregg Peachey, Jon Welty Sport Management Review Vol. 19 Núm. 4 Pág. 441-453

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta piloto para establecer la personalidad de marcas: caso marcas del sector deportivo
Propuesta piloto para establecer la personalidad de marcas: caso marcas del sector deportivo Vol. 69 Núm. 2 Pág. 159-184
2024 Contaduría y administración
Cancino Gómez, Yezid Chaparro Guevara, Rosa Alexandra Cristancho Triana, Gerson Jaquin
Firefighters brand personality
Firefighters brand personality Vol. 17 Núm. 1 Pág. 90-114
2019 Dimensión empresarial
Araya Castillo, Luis Etchebarne, M. Soledad Campos Andaur, Paulina Vicencio Ríos, Gustavo
Evolución de los modelos de personalidad de marca.
Evolución de los modelos de personalidad de marca. Núm. 25 Pág. 1416-1482
2019 Opción
Araya Castillo, Luis Rivera Flores, Yuracid Vicencio Ríos, Gustavo Barrientos Oradini, Nicolás
Exploring and consolidating the brand personality elements of the political leader
Exploring and consolidating the brand personality elements of the political leader Vol. 22 Núm. 3 Pág. 295-318 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Jain, Varsha Chawla, Meetu Ganesh, B.E. Pich, Christopher

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024