Student conceptions of feedback (2016) Brown, Gavin T. L. Peterson, Elizabeth R. Yao, Esther S. British journal of educational psychology Vol. 86 Núm. 4 Pág. 606-629
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aplicación de una secuencia didáctica basada en feedback entre iguales para el desarrollo de competencias Vol. 60 Núm. 1 Pág. 157-177 ARTICULO | 2024 | Educar |
Martins, Ludmila
Cano García, Elena
Ayuste, Ana
|
How students’ perception of feedback influences self-regulated learning Vol. 38 Núm. 4 Pág. 1551-1569 | 2023 | European journal of psychology of education |
He, Jingwen
Liu, Yue
Ran, Tong
Zhang, Danhui
|
Competencias docentes para el aprendizaje profundo en estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 50 Pág. 28-46 | 2023 | REXE |
Cristi González, Rocío
Mella Huenul, Yeysi
Fuentealba Ortiz, Cristian
Soto Salcedo, Alexis Gerardo
García Hormazábal, Ricardo
|
University students’ strategies and criteria during self-assessment Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1031-1051 | 2023 | European journal of psychology of education |
Panadero, Ernesto
García-Pérez, Daniel
Fernández Ruiz, Javier
Fraile, Juan
Sánchez Iglesias, Iván
T. L. Brown, Gavin
|
Evolución de la conceptualización de la autorregulación en Orientación Educativa Vol. 33 Núm. 2 Pág. 23-44 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Salas Guadiana, Emilio Alberto
Gallardo Córdova, Katherina Edith
|
Systematic review for the definition and measurement of self-efficacy in university students Vol. 39 Núm. 2 Pág. 37-54 ARTICULO | 2022 | Interdisciplinaria |
Díaz Mujica, Alejandro E.
Sáez Delgado, Fabiola M.
Cobo Rendón, Rubia Consuelo
Del Valle Tapia, Milenko
López Angulo, Yaranay
Pérez Villalobos, María Victoria
|
Rubrics and in-class feedback on a higher education course with statistical content Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2019 | REIRE |
Bono Cabré, Roser
Núñez Peña, María Isabel
|
Training peer-feedback skills on geometric construction tasks Vol. 33 Núm. 1 Pág. 11-30 ARTICULO | 2018 | European journal of psychology of education |
Alqassab, Maryam
Strijbos, Jan-Willem
Ufer, Stefan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024