Genetically-mediated associations between measures of childhood character and academic achievement. (2016) Tucker Drob, Elliot M. Briley, Daniel A. Engelhardt, Laura E. Mann, Frank D. Journal of Personality and Social Psychology Vol. 111 Núm. 5 Pág. 790-815
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Genetic and Environmental Architecture of Five Factor Model and Super-Factors Núm. 25 Pág. 1-12 ARTICULO | 2022 | The Spanish Journal of Psychology |
Gigantesco, Antonella
Fagnani, Corrado
Alessandri, Guido
Carluccio, Enrica
Antonietta Stazi, Maria
Medda, Emanuela
|
Temporal Stability of Grit and School Performance in Adolescents: A Longitudinal Perspective Vol. 27 Núm. 1 Pág. 77-84 ARTICULO | 2021 | Psicología educativa |
Postigo Gutiérrez, Álvaro
Cuesta Izquierdo, Marcelino
Fernández Alonso, Rubén
García Cueto, Eduardo
Muñiz Fernández, José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024