A Meta-Analysis of the effects of enrichment programs on gifted students (2016) Kim, Mihyeon Gifted child quarterly Vol. 60 Núm. 2 Pág. 102-116
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 PSICOLOGIA 5 TRABAJO SOCIAL 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Fostering cognitive and affective-motivational learning outcomes for high-ability students in mixed-ability elementary classrooms: a systematic review Vol. 38 Núm. 1 Pág. 83-107 ARTICULO | 2023 | European journal of psychology of education |
Barbier, Katelijne
Struyf, Elke
Verschueren, Karine
Donche, Vincent
|
Differences in self-concept between gifted and non-gifted students Vol. 38 Núm. 2 Pág. 278-294 ARTICULO | 2022 | Anales de psicología |
Infantes Paniagua, Álvaro
Fernández Bustos, Juan Gregorio
Palomares Ruiz, Ascensión
Contreras Jordán, Onofre Ricardo
|
“You Are so Smart!”: The Role of Giftedness, Parental Feedback, and Parents’ Mindsets in Predicting Students’ Mindsets Vol. 66 Núm. 3 Pág. 220-237 ARTICULO | 2022 | Gifted child quarterly |
Boncquet, Michiel
Lavrijsen, Jeroen
Vansteenkiste, Maarten
Verschueren, Karine
Soenens, Bart
|
Responder Sin Exclusiones a las Necesidades Educativas de las Altas Capacidades Vol. 19 Núm. 3 Pág. 5-18 ARTICULO | 2021 | REICE |
Hernández de la Torre, Elena
Navarro Montaño, María José
|
Programando-ando Vol. 19 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Grimaldo, Edgar
Chávez Soto, Blanca
|
Inclusión escolar del alumnado de primaria y secundaria con altas capacidades en la provincia de Sevilla (España) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 150-169 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Navarro Montaño, María José
Hernández de la Torre, Elena
|
Social–Emotional Characteristics and Adjustment of Accelerated University Students Vol. 65 Núm. 1 Pág. 29-51 ARTICULO | 2021 | Gifted child quarterly |
Schuur, Jolande
van Weerdenburg, Marjolijn
Hoogeveen, Lianne
Kroesbergen, Evelyn H.
|
Creatividad y habilidades de pensamiento Vol. 13 Núm. 1 Pág. 162-175 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Ivet Chávez Soto, Blanca
González Arreola, Mercedes Rosalía
|
Programa de enriquecimiento para alumnado con alta capacidad Núm. 60 Pág. 39-48 ARTICULO | 2019 | Comunicar |
García Perales, Ramón
Almeida, Leandro S.
|
The effects of academic giftedness and gender on developmental trajectories of hopelessness among students living in economically disadvantaged neighborhoods Vol. 63 Núm. 4 Pág. 225-242 ARTICULO | 2019 | Gifted child quarterly |
Bolland, Anneliese C.
Besnoy, Kevin D.
Tomek, Sara
Bolland, John M.
|
Análisis del sistema de evaluación aplicado a los estudiantes con Altas Capacidades escolarizados en Centros Preferentes Núm. 10 Pág. 257-273 ARTICULO | 2018 | IJERI |
Galián Nicolás, Begoña
García Sanz, María Paz
Belmonte Almagro, María Luisa
|
The Assessment of Change in Social Interaction through Observation Vol. 14 Núm. 1 Pág. 121-136 ARTICULO | 2017 | Acción psicológica |
Cadenas Borges, María
Borges del Rosal, María de África
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024