Political persuasion on social media (2016) Diehl, T. Weeks, Brian E. Gil de Zúñiga Navajas, Homero New Media and Society Vol. 18 Núm. 9 Pág. 1875-1895

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Derecho penal como coartada
El Derecho penal como coartada Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2023 Indret
Miró Llinares, Fernando
Ciudadanía y usos políticos de las plataformas digitales
Ciudadanía y usos políticos de las plataformas digitales Vol. 10 Núm. 20 Pág. 11 ARTICULO
2023 RAE-IC
Alonso Muñoz, Laura López Meri, Amparo Pepe Oliva, Romina
¿Los medios de comunicación persuaden políticamente a los ciudadanos? Un siglo de respuestas académicas
¿Los medios de comunicación persuaden políticamente a los ciudadanos? Un siglo de respuestas académicas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 6 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2023 Infonomy
Ardèvol Abreu, Alberto Isaac
Participation in Political Protest
Participation in Political Protest Vol. 13 Núm. 4 Pág. 35-51 ARTICULO
2019 Observatorio (OBS*)
Rahbarqazi, Mahmoudreza Baghban, Seyed Morteza Noei Yenghabadi, Niloufar Shafiei
Consumo de medios y participación política de los jóvenes universitarios en el contexto electoral mexicano del 2018
Consumo de medios y participación política de los jóvenes universitarios en el contexto electoral mexicano del 2018 Núm. 8 Pág. 75-95 ARTICULO
2018 Correspondencias & Análisis
Garza Montemayor, Daniel de la Pineda, Montserrat

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024