Quantitative approaches for evaluating the influence of films using the IMDb database (2016) ARTICULO Canet Centellas, Fernando Codina Bonilla, Lluís Valero, Miguel Ángel Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 29 Núm. 2 Pág. 151-172

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diferencias intergeneracionales en el imaginario cultural de la IA asociadas al relato y la iconicidad del cine de animación infantil y juvenil
Diferencias intergeneracionales en el imaginario cultural de la IA asociadas al relato y la iconicidad del cine de animación infantil y juvenil Núm. 83 Pág. 4 ARTICULO
2025 Revista Latina de Comunicación Social
Freire Sánchez, Alfonso López González, Jesús Rodríguez López-Ros, Sergi
Estrategias visuales de los carteles cinematográficos en las principales plataformas de Video On Demand (VOD) en España
Estrategias visuales de los carteles cinematográficos en las principales plataformas de Video On Demand (VOD) en España Vol. 15 Núm. 1 Pág. 201-216 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Suárez Carballo, Fernando Galindo Rubio, Fernando Martín Sanromán, Juan-Ramón
Propuesta metodológica para el análisis de los roles profesionales de la comunicación en las series de TV
Propuesta metodológica para el análisis de los roles profesionales de la comunicación en las series de TV Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-75 ARTICULO
2020 Comunicación & métodos
Rodrigo Martín, Isabel Jiménez Gómez, Isidro Rodrigo Martín, Luis
Quantitative meta-analysis of visual motifs throughout film history
Quantitative meta-analysis of visual motifs throughout film history Vol. 25 Núm. 6 Pág. 883-892 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Garin, Manuel Elduque, Albert

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024