Dynamic Relationship Marketing. (2016) Zhang, Jonathan Z. Watson IV, George F. Palmatier, Robert W. Dant, Rajiv P. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 80 Núm. 5 Pág. 53-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Satisfaction in Business Relationships Between Companies and Dark Side Behaviour: A Literature Review
Satisfaction in Business Relationships Between Companies and Dark Side Behaviour: A Literature Review Vol. 39 Núm. 77 Pág. 3
2023 Cuadernos de administración
Ayala Regalado, Carlos Javier
La calidad de la relación comercial
La calidad de la relación comercial Vol. 24 Núm. 43 Pág. 1-30
2022 Universidad & Empresa
Arosa, Charles Robin Dakduk, Silvana Chica Mesa, Juan Carlos
La coinnovación en la relación productor de café y proveedor
La coinnovación en la relación productor de café y proveedor Vol. 4 Núm. 2 Pág. 740-747
2021 Boletín el Conuco
Molano, Elda Lilian Arosa, Charles Robin Varga-Bacci, Martha Lucia
Relaciones comerciales y su impacto en la innovación
Relaciones comerciales y su impacto en la innovación Vol. 26 Núm. 6 Pág. 607-626
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Arosa, Charles Robin Chica Mesa, Juan Carlos
A estrutura intelectual do campo científico de marketing de relacionamento
A estrutura intelectual do campo científico de marketing de relacionamento Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4
2021 CBR
Enes, Yuri Lima, Talita Demo, Gisela Scusse, Fernanda
Antecedentes en la decisión de compra de paquetes turísticos a Bolivia mediante internet por parte de turistas sudamericanos
Antecedentes en la decisión de compra de paquetes turísticos a Bolivia mediante internet por parte de turistas sudamericanos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 113-127 ARTICULO
2020 Pasos
Mercado Mercado, Judith Vania Cavazos-Arroyo, Judith
Dinâmica do marketing de relacionamento online: qualidade do relacionamento e lealdade dos clientes em bancos iranianos
Dinâmica do marketing de relacionamento online: qualidade do relacionamento e lealdade dos clientes em bancos iranianos Vol. 22 Núm. 1 Pág. 140-162
2020 RBGN
Garepasha, Akram Aali, Samad Bafandeh Zendeh, Alireza Iranzadeh, Soleyman

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024