Consumer xenocentrism as determinant of foreign product preference (2016) Balabanis, George Diamantopoulos, Adamantios Journal of International Marketing Vol. 24 Núm. 3 Pág. 58-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Is the grass greener on the other side?
Is the grass greener on the other side? Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-29
2023 Fórum Empresarial
Pisani, Michael J. Cáceres Zarate, Alcides G. Tello, José-Carlos Becker, Silvio-Eduardo
Escolhas dos consumidores em condições críticas
Escolhas dos consumidores em condições críticas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 6
2021 CBR
Silva, Lucas Emmanuel Nascimento Gomes Neto, Manoel Bastos Lessa, Patrick Wendell Barbosa Grangeiro, Rebeca da Rocha
Validez de contenido y confiablidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
Validez de contenido y confiablidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos Vol. 18 Núm. 36 Pág. 21-29
2021 Innovaciones de Negocios
Morán Huertas, Alexis Jazmín López, Alfonso Mendoza Ruiz, Joel Alarcon, Gustavo
El efecto de la autocongruencia en un sello de denominación de origen
El efecto de la autocongruencia en un sello de denominación de origen Vol. 35 Núm. 152 Pág. 292-300
2019 Estudios Gerenciales
Santos Corrada, M. Milagros Flecha, Jose Anibal Mena Candelaria, Sandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024