Bystanding or standing by? How the number of bystanders affects the intention to intervene in cyberbullying (2016) Obermaier, Magdalena Fawzi, Nayla Koch, Thomas New Media and Society Vol. 18 Núm. 8 Pág. 1491-1507

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Serious game-based psychosocial intervention to foster prosociality in cyberbullying bystanders
Serious game-based psychosocial intervention to foster prosociality in cyberbullying bystanders Vol. 31 Núm. 2 Pág. 83-96 ARTICULO
2022 Psychosocial Intervention
Ferreira, Paula C. Simão, Ana Margarida Veiga Paiva, Ana Martinho, Carlos Prada, Rui Rocha, José
Investigación sobre adolescentes que son observadores de situaciones de ciberacoso
Investigación sobre adolescentes que son observadores de situaciones de ciberacoso Vol. 38 Núm. 1 Pág. 259-273 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
González Calatayud, Víctor Prendes Espinosa, María Paz Bernal Ruiz, Cristina
Ciberacoso entre observadores de un colegio de Colombia
Ciberacoso entre observadores de un colegio de Colombia Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2020 Salud & Sociedad
Redondo Pacheco, Jesús Inglés Saura, Cándido J. Rivas Rivero, Esther
Cyberbullying, self-concept and academic goals in childhood
Cyberbullying, self-concept and academic goals in childhood Núm. 22 Pág. 1-10 ARTICULO
2019 The Spanish Journal of Psychology
Delgado Domenech, Beatriz Escortell Sánchez, Raquel Martínez Monteagudo, Mari Carmen Ferrández Ferrer, Alicia Sanmartín López, Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024