Bystanding or standing by? How the number of bystanders affects the intention to intervene in cyberbullying (2016) Obermaier, Magdalena Fawzi, Nayla Koch, Thomas New Media and Society Vol. 18 Núm. 8 Pág. 1491-1507
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 SOCIOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Serious game-based psychosocial intervention to foster prosociality in cyberbullying bystanders Vol. 31 Núm. 2 Pág. 83-96 ARTICULO | 2022 | Psychosocial Intervention |
Ferreira, Paula C.
Simão, Ana Margarida Veiga
Paiva, Ana
Martinho, Carlos
Prada, Rui
Rocha, José
|
Investigación sobre adolescentes que son observadores de situaciones de ciberacoso Vol. 38 Núm. 1 Pág. 259-273 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
González Calatayud, Víctor
Prendes Espinosa, María Paz
Bernal Ruiz, Cristina
|
Ciberacoso entre observadores de un colegio de Colombia Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2020 | Salud & Sociedad |
Redondo Pacheco, Jesús
Inglés Saura, Cándido J.
Rivas Rivero, Esther
|
Cyberbullying, self-concept and academic goals in childhood Núm. 22 Pág. 1-10 ARTICULO | 2019 | The Spanish Journal of Psychology |
Delgado Domenech, Beatriz
Escortell Sánchez, Raquel
Martínez Monteagudo, Mari Carmen
Ferrández Ferrer, Alicia
Sanmartín López, Ricardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024