Empresas y bien común. Caracterización de las empresas de economía y de comunión y empresas B en al Argentina (2015) ARTICULO Groppa, Octavio Sluga, María Laura Cultura económica Núm. 89 Pág. 8-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contribución a la marca país a través de la sostenibilidad de los procesos productivos en Chile
Contribución a la marca país a través de la sostenibilidad de los procesos productivos en Chile Vol. 13 Núm. 26 Pág. 253-271
2023 Retos
Acevedo Duque, Ángel Álvarez Herranz, Agustín Pablo Artigas, Wileidys
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
2021 Universidad de Málaga
Barroso Barrera, María Belén
Consumer perceptions of B corporations, purpose-driven brands and cause-related marketing campaigns
Consumer perceptions of B corporations, purpose-driven brands and cause-related marketing campaigns Vol. 12 Núm. 1 Pág. 3-21
2020 Journal of Business
Bianchi, Enrique Carlos Daponte, Gaspar Gracia Canziani, Cristian
La Economía del Bien Común como modelo transformador
La Economía del Bien Común como modelo transformador Núm. 54 Pág. 87-106 ARTICULO
2020 Revista de economía mundial
Sanchís Palacio, Joan Ramón Campos Climent, Vanessa
El modelo de la economía del bien común
El modelo de la economía del bien común Vol. 35 Núm. 153 Pág. 440-450
2019 Estudios Gerenciales
Sanchís Palacio, Joan Ramón Campos Climent, Vanessa
El modelo de la Economía del Bien Común
El modelo de la Economía del Bien Común Núm. 132 Pág. 46-76 ARTICULO
2019 REVESCO
Campos Climent, Vanessa Sanchís Palacio, Joan Ramón Ejarque Catalá, Ana T.
Cíclica y la copa menstrual argentina
Cíclica y la copa menstrual argentina Vol. 10 Núm. 10 Pág. 37-50 ARTICULO
2017 RevIISE
Felitti, Karina A.
Caso Farmacity
Caso Farmacity Vol. 34 Núm. 92 Pág. 56-64 ARTICULO
2016 Cultura económica
Serrano, Andrea Stella, Carlo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Aug-2024