Los modelos de negocio de la televisión en internet en el mercado latinoamericano (2015) Bizberge, Ana Austral Comunicación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 83-125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de negocio de las plataformas de video en Argentina para el acceso a contenidos digitales en pandemia (2020-2021)
Estrategias de negocio de las plataformas de video en Argentina para el acceso a contenidos digitales en pandemia (2020-2021) Vol. 27 Núm. 53 Pág. 165-187 ARTICULO
2022 Zer
Bizberge, Ana
Diversidad en plataformas de video a demanda en Argentina
Diversidad en plataformas de video a demanda en Argentina Vol. 1 Núm. 16 Pág. 12
2022 Intersecciones en comunicación
Rivero, Ezequiel Bizberge, Ana
Explotación del sistema de ingresos de la Web TV de la televisión generalista en la Comunidad Andina y Cono Sur
Explotación del sistema de ingresos de la Web TV de la televisión generalista en la Comunidad Andina y Cono Sur Núm. 32 Pág. 559-571 ARTICULO
2020 RISTI
Rivas Echeverría, Francklin Crespo Pereira, Verónica Vaca Tapia, Ana Cecilia Martínez Fernández, Valentín Alejandro Legerén Lago, Beatriz
De las salas a los píxeles
De las salas a los píxeles Vol. 8 Núm. 1 Pág. 99-130
2019 Austral Comunicación
Messuti, Pablo
Radio en internet y estrategias de negocios
Radio en internet y estrategias de negocios Vol. 2 Núm. 17 Pág. 209-230 ARTICULO
2017 Sphera publica
Espada, Agustín Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024