Propuesta de rankings de universidades españolas en redes sociales (2016) ARTICULO Zarco Fernández, Carmen Barrio García, Salvador del Cordón García, Óscar El profesional de la información Vol. 25 Núm. 4 Pág. 684-698

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Activity of universities in social networks. Correlations of rankings, students, followers and interactions
Activity of universities in social networks. Correlations of rankings, students, followers and interactions Vol. 32 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Pérez Bonaventura, Marc Rodríguez Llorente, Carolina
Estudio con modelos de regresión de la comunicación de las universidades españolas en redes sociales
Estudio con modelos de regresión de la comunicación de las universidades españolas en redes sociales Núm. 41 Pág. 146-174
2023 Prisma Social
Pérez Bonaventura, Marc Vilajosana, Jordi
Instagram como canal de comunicación de las universidades españolas
Instagram como canal de comunicación de las universidades españolas Pág. 196-212
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Muñoz Hidalgo, Beatriz Ceballos del Cid, Yaiza López Martín, Álvaro
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas Núm. 35 Pág. 225-243 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Simancas González, Esther Blanco Sánchez, Tania
La comunicación de las universidades públicas españolas
La comunicación de las universidades públicas españolas Núm. 28 Pág. 217-226 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Simancas González, Esther
Análisis del uso de las redes sociales de las instituciones de educación superior catalanas
Análisis del uso de las redes sociales de las instituciones de educación superior catalanas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2021 REIRE
Pérez Bonaventura, Marc Tárrega, Salomé Vilajosana, Jordi
Análisis de las estrategias de mercadeo educativo y su importancia en la gestión universitaria
Análisis de las estrategias de mercadeo educativo y su importancia en la gestión universitaria Vol. 15 Núm. 31 Pág. 401-424
2020 Revista Ratio Juris
Gómez Bayona, Ledy Granda Saavedra, Andrea
Aproximación al estudio de la estrategia de comunicación de las universidades andaluzas en LinkedIn
Aproximación al estudio de la estrategia de comunicación de las universidades andaluzas en LinkedIn Núm. 48 Pág. 171-187 ARTICULO
2020 Ambitos
Cestino González, Estefanía
El impacto social de las instituciones de educación superior
El impacto social de las instituciones de educación superior Núm. 39 Pág. 37-60 ARTICULO
2018 Información, cultura y sociedad
Montesi, Michela Villaseñor Rodríguez, Isabel
Policy labs in Europe
Policy labs in Europe Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1181-1192 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Romero Frías, Esteban Arroyo Machado, Wenceslao
Las redes sociales en el contexto académico universitario. Desafios al docente
Las redes sociales en el contexto académico universitario. Desafios al docente Vol. 18 Núm. 1 Pág. 83-101 ARTICULO
2018 Etic@net
Barba Téllez, Maria Nela Palacios Trujillo, Edinson Patricio
Universidades españolas en Youtube
Universidades españolas en Youtube Núm. 28 Pág. 147-169 ARTICULO
2017 Cuadernos de documentación multimedia
Martín González, María Yolanda Santamaría Llarena, Regina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024