Descripción del perfil intelectual y etiológico de alumnos egresados de un Programa de inclusión educacional para jóvenes con discapacidad cognitiva leve (2016) ARTICULO Varas Garcés, Paulina von Furstenberg Letelier, María Theresa Revista de Educación Inclusiva Vol. 9 Núm. 2 Pág. 201-215
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación Superior Inclusiva y Autonomía Pedagógica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 55-72 ARTICULO | 2021 | REICE |
Medina García, Marta
Higueras-Rodríguez, Lina
García-Vita, María del Mar
|
Revisión sistemática Vol. 46 Núm. 1 Pág. 413-429 | 2020 | Estudios pedagógicos |
Paz Maldonado, Eddy Javier
|
Análisis descriptivo del perfil del alumnado escolarizado en un centro de educación especial Vol. 12 Núm. 2 Pág. 25-50 ARTICULO | 2019 | Revista de Educación Inclusiva |
Fernández Muñoz, David
|
Formación laboral para jóvenes con diversidad funcional intelectual incluidos en un campus universitario Vol. 10 Núm. 2 Pág. 125-146 ARTICULO | 2017 | Revista de Educación Inclusiva |
von Furstenberg Letelier, María Theresa
Illanes Aguilar, Lucía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024