Mobile Media Implicit Cultures (2009) Aguado Terrón, Juan Miguel Martínez Martínez, Inmaculada José Observatorio (OBS*) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 336-353

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La pantalla de cine abandona la sala
La pantalla de cine abandona la sala Núm. 13 Pág. 55-65 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Vicente Torrico, David
Apps como una posibilidad más de comunicación entre la marca y su público
Apps como una posibilidad más de comunicación entre la marca y su público Vol. 6 Núm. 1 Pág. 81 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
González Romo, Zahaira Fabiola Contreras-Espinosa, Ruth S.
Construyendo la cuarta pantalla
Construyendo la cuarta pantalla Núm. 83 Pág. 62-71 ARTICULO
2010 Telos
Aguado Terrón, Juan Miguel Martínez Martínez, Inmaculada José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024