El cartel publicitario, instrumento de creatividad artística (algunos trazos entre la Belle époque y los años 60 del siglo XX) (2015) ARTICULO Lozano Bartolozzi, María del Mar Artigrama. Revista del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza Núm. 30 Pág. 57-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Carteles publicitarios en un archivo universitario
Carteles publicitarios en un archivo universitario Núm. 21 Pág. 11
2023 RUIDERAe
Fernández Martín, Mercedes
Proveedor de la Real Casa: el sello real en el desarrollo de la publicidad en la prensa española (1814-1931)
Proveedor de la Real Casa: el sello real en el desarrollo de la publicidad en la prensa española (1814-1931) Núm. 11 Pág. 462-479 ARTICULO
2022 Vínculos de Historia
Laguna Platero, Antonio Martínez Gallego, Francesc-Andreu
Presencia y función del paisaje en el cartel cinematográfico contemporáneo
Presencia y función del paisaje en el cartel cinematográfico contemporáneo Núm. 9 Pág. 80-89 ARTICULO
2021 EME Experimental Illustration, Art & Design
Palacios Ferri, Alicia Marín Jordá, Eva María
El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla
El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla Núm. 44 Pág. 221-229 ARTICULO
2021 Documentación de las ciencias de la información
Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Isabel Muñoz Sastre, Daniel
El legado artístico de Cidón más íntimo e inédito
El legado artístico de Cidón más íntimo e inédito Núm. 49 Pág. 1 ARTICULO
2019 AACA Digital
Cañas Fernández, Miguel
Perfumería Floralia
Perfumería Floralia Núm. 12 Pág. 91-108 ARTICULO
2018 Pensar la publicidad
Arroyo Cabello, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024