Sémiologie des messages visuels (1970) Eco, Umberto Communications Núm. 15 Pág. 11-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La féminisation du paysage. Décadentisme et Postmodernité: vers une notion d'archétype
La féminisation du paysage. Décadentisme et Postmodernité: vers une notion d'archétype
2022 Universidad de Granada
Flores Fernández, María
Genealogía y ontología del fotograma subliminal desde una perspectiva cognitiva
Genealogía y ontología del fotograma subliminal desde una perspectiva cognitiva Vol. 3 Núm. 2 Pág. 25-46 ARTICULO
2021 Comunicación & métodos
Sanz Aznar, Javier Caballero Molina, Juan José
La construcción retórica de los logos corporativos
La construcción retórica de los logos corporativos Vol. 27 Núm. 2 Pág. 257-277 ARTICULO
2015 Arte, individuo y sociedad
Llorente Barroso, Carmen García García, Francisco
El fenómeno de semiosis en el diseño gráfico
El fenómeno de semiosis en el diseño gráfico Núm. 21 Pág. 120-128 ARTICULO
2013 DeSignis
Vilchis Esquivel, Luz del Carmen A.
Emociones
Emociones Vol. 1 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2003 Icono14
Fernández Astiz, Carlos
Esbozos de una dialógica
Esbozos de una dialógica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 59-71 OTRO
1999 Enunciación
Morales Villota, Rosa Bojacá Bojacá, Blanca
La lectura de la imagen publicitaria
La lectura de la imagen publicitaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 72-81 OTRO
1999 Enunciación
Rodríguez Luna, María Elvira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024