Necesidades de fortalecimiento cognitivo-motivacional en estudiantes universitarios de primer año (2013) Dapelo Pellerano, Bianca Matus Jara, Manuel Revista de orientacion educacional Vol. 27 Núm. 52 Pág. 15-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de la aplicación del enfoque de autorregulación del aprendizaje sobre los resultados en asignaturas de corte científico en estudiantes de medicina de la Universidad Finis Terrae
Impacto de la aplicación del enfoque de autorregulación del aprendizaje sobre los resultados en asignaturas de corte científico en estudiantes de medicina de la Universidad Finis Terrae Vol. 145 Núm. 5 Pág. 595-602
2017 Revista Médica de Chile
Williams, Carolina Santelices, Lucía Avila, Mario Soto, Mauricio Dougnac Labatut, Alberto
Impacto de un programa de tutoría integral, mediante abp4x4 en el rendimiento académico en asignaturas de ingeniería
Impacto de un programa de tutoría integral, mediante abp4x4 en el rendimiento académico en asignaturas de ingeniería Vol. 30 Núm. 57 Pág. 33-44
2016 Revista de orientacion educacional
Dapelo Pellerano, Bianca Espinoza Brito, Luis
Nivelación en competencias basicas y rendimiento académico en el primer año universitario
Nivelación en competencias basicas y rendimiento académico en el primer año universitario Vol. 28 Núm. 53 Pág. 25-36
2014 Revista de orientacion educacional
Dapelo Pellerano, Bianca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024