Conceptos y relaciones entre conceptos de la mecánica newtoniana en estudiantes que ingresan a la universidad (2011) ARTICULO Wainmaier, Cristina Speltini, Cristina Salinas de Sandoval, Julia REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 10 Núm. 1 Pág. 133-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diferenciando grados de sofisticación epistémica durante la resolución de un problema de electrostática
Diferenciando grados de sofisticación epistémica durante la resolución de un problema de electrostática Vol. 23 Núm. 1 Pág. 141-161
2017 Ciencia & Educação
Perea, Andrea Buteler, Laura Coleoni, Enrique Andrés
La naturaleza epistemológica de los conceptos científicos en libros de textos de la educación secundaria
La naturaleza epistemológica de los conceptos científicos en libros de textos de la educación secundaria Núm. 0 Pág. 3859-3864 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Wainmaier, Cristina Wolhein, Alicia
Creencias de profesores sobre la naturaleza epistemológica de los conceptos y las relaciones entre conceptos científicos
Creencias de profesores sobre la naturaleza epistemológica de los conceptos y las relaciones entre conceptos científicos Núm. 0 Pág. 3737-3741 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Wainmaier, Cristina Speltini, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024