The role of marketing channels in supply chain management (2015) Kozlenkova, Irina V. Hult, G. Tomas M. Lund, Donald J. Mena, Jeannette A. Journal of retailing Vol. 91 Núm. 4 Pág. 586-609

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysis and categorization of studies of digital marketing in small and medium enterprises
Analysis and categorization of studies of digital marketing in small and medium enterprises Vol. 18 Núm. 2 Pág. 263-289 ARTICULO
2022 Intangible Capital
Cadavid, Lorena Valencia Arias, Alejandro
La relocalización industrial y sus efectos estratégicos tras el COVID-19: el sector aeronáutico como caso paradigmático
La relocalización industrial y sus efectos estratégicos tras el COVID-19: el sector aeronáutico como caso paradigmático Núm. 420 Pág. 97-105 ARTICULO
2021 Economía industrial
Sánchez López, César
Práticas de gestão de marketing multicanal
Práticas de gestão de marketing multicanal Vol. 16 Núm. 3 Pág. 66-100 ARTICULO
2018 Contextus
de Morais, Aline Silva Autran Sarquis, Aléssio Bessa Scharf, Edson Roberto Casagrande, Jacir L.
Desempeño de la orientación de la cadena de abastecimiento en armonía con operaciones y mercadeo en empresas del sector eléctrico en Bogotá
Desempeño de la orientación de la cadena de abastecimiento en armonía con operaciones y mercadeo en empresas del sector eléctrico en Bogotá Vol. 17 Núm. 1 Pág. 78-93
2018 Revista de Tecnología
Ocampo, Pablo Cesar Prada Ospina, Ricardo García Jaramillo, María Alejandra
Medición para cadenas de suministro bajo indicadores claves de desempeño (KPI) y tecnologías de información
Medición para cadenas de suministro bajo indicadores claves de desempeño (KPI) y tecnologías de información Núm. 23 Pág. 89-113
2018 Dictamen Libre
Henríquez Fuentes, Gustavo R. Cardona Arbeláez, Diego A. Paternina Arboleda, Carlos D. León González, Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024